Elige tu idioma

sábado, 30 de julio de 2016

Afrontar La Adversidad




Hay un poder positivo en la adversidad. Cuesta creer ese poder pero la adversidad forma tu carácter y prueba a ver de qué estás hecho. Tanto el oro como el diamante necesitan ser procesados por fuego.

La adversidad no tiene formas, ni tamaños, no mira la raza, la religión, el status económico, tiene muchos nombres: dificultades, barreras, obstáculos, contratiempos, crisis, fracaso o sufrimiento. 
Ante la adversidad debes preguntarte...

jueves, 28 de julio de 2016

Los Enemigos Del Éxito La Mediocridad y El conformismo


La historia del hombre, desde su existencia ha estado plagada de mediocridad. Solo un pequeño porcentaje de seres que desean salir de ella 

Ser mediocre es rendirse ante la vida. Creer que los modelos son de una forma y serán así siempre es rendirse antes de pelear una batalla. El mediocre no lucha, no goza del reto, sino del confort desmedido y de los placeres efímeros.

lunes, 25 de julio de 2016

Salir De La Rutina


Levantarse, cambiarse, desayunar y salir a trabajar, es una rutina que no podemos cambiar, trabajar durante el día, llegar a casa cuando el sol se esta ocultando, cenar y luego descansar para terminar el día durmiendo, se puede convertir en una rutina que al no darnos cuenta puede ser dañino para nuestro Matrimonio.

sábado, 23 de julio de 2016

Como Alcanzar Las Metas


Una vida sin una meta es como el capitán de un barco sin un mapa y sin una brújula, su barco se está yendo a la deriva sin rumbo fijo, y él solo conserva la esperanza de llegar algún día a alguna parte
Se dice que un objetivo deber ser un “sueño con fecha de vencimiento”, porque la presión de tiempo contribuye a la autodisciplina

miércoles, 20 de julio de 2016

Como Conservar Una Amistad



 En estos últimos días estuve meditando bastante sobre algunas de las características que debe tener la amistad para considerarse verdadera.

La amistad sincera no estará en riesgo por causas de dinero, ni la matará el éxito o la fama de una de las partes, cuando amas a alguien haces lo que sea necesario para conservar ese vínculo especial y lo imposible para estar a su lado cuando te necesite.

sábado, 16 de julio de 2016

Como Debo Ser Agradecido...


Comienza a dar Gracias, aun cuando la vida parece complicada, siempre puedes encontrar algo por lo cual dar Gracias. En medio de un reto, descubrirás que expresar gracias es muy provechoso.

Si enfrentas una dificultad financiera,

jueves, 14 de julio de 2016

Como Mejorar El Animo



El desánimo es como la pérdida de todas nuestras facultades emocionales, espirituales y físicas, pues nuestra mente sufre un bloqueo que impide que actuemos.

Una persona desanimada es presa fácil del alcoholismo, la drogadicción,...

sábado, 9 de julio de 2016

Belleza


Existen diversos tipos de belleza física entre las que se destacan: cuerpos perfectos y elegantes, los rostros con facciones bonitas y ojos hermosos, también está la belleza del atleta con sus cuerpos esbeltos y flexibles.

martes, 5 de julio de 2016

¿Que Es El Amor?



El amor es algo tan antiguo como el universo, pues Dios, siendo la esencia del Amor, lo creó para ser parte primordial de nuestras vidas. Cuando no está presente viene el caos y puede llevar a la destrucción del ser humano......