Elige tu idioma

GANAR DINERO CON BITCOIN


El Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoines una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

Su mayor diferencia frente al resto de monedas, se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería.

Es la moneda digital más usada de todo el mundo  se está haciendo cada vez más popular. Tanto usuarios particulares como vendedores y propietarios de negocios encuentran en Bitcoin importantes ventajas que les han llevado a adoptar este sistema.

  • No pertenece a ningún Estado o país y puede usarse en todo el mundo por igual.
  • Puedes cambiar bitcoins a euros u otras divisas y viceversa, como cualquier moneda.
  • No hay intermediarios: Las transacciones se hacen directamente de persona a persona.
  • Es descentralizada: no es controlada por ningún Estado, banco, institución financiera o empresa.
  • Es imposible su falsificación o duplicación gracias a un sofisticado sistema criptográfico.
  • Las transacciones son irreversibles.
  • No es necesario revelar tu identidad al hacer negocios y preserva tu privacidad


Las monedas virtuales abaratan los costes al eliminar los intermediarios por completo.
Hoy el envío de dinero a cualquier parte del mundo conlleve importantes tasas o comisiones debido a la gran cantidad de intermediarios que hay en el proceso. Esto conlleva Comisiones por transferencia bancaria, comisiones por aceptar o usar tarjetas de crédito o débito, comisiones por usar servicios de envío de dinero comisiones por usar servicios de pagos online.

En Bitcoin no hay intermediarios y el dinero pasa directamente de persona a persona: de comprador a vendedor o de particular a particular. Esto reduce el precio de enviar dinero sustancialmente y permite también vender productos y servicios a un precio más justo.
Gracias a un complejo sistema criptográfico es posible asegurarse de que nadie haga trampas y que la moneda sea segura ante ataques, intentos de falsificación o duplicación. 


Sin embargo, se encuentran libremente disponibles en internet y pueden ser consultados por cualquiera que tenga curiosidad y quiera aprender más sobre la red Bitcoin y los mecanismos de verificación y seguridad.

Bitcoin es un proyecto innovador en constante evolución y cambio como cualquier moneda. Si bien los desarrolladores recomiendan investigar cómo funcionan previo a invertir en ellos o abrir una cartera para utilizarlos, también consideran que tiene la capacidad de cambiar el mundo en términos económico        https://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin




REGISTRARSE AQUÍ CON ESTE LINK    







REGISTRARSE AQUÍ CON ESTE LINK     http://takefreebitcoin.com/?r=4fe9cafe96



      


REGISTRARSE AQUÍ CON ESTE LINK     http://claimbtc.com/?r=3579c9e7be







REGISTRARSE AQUÍ CON ESTE LINK      https://freebitcoingame.com/?r=33796






REGISTRARSE AQUÍ CON ESTE LINK     http://bonusbitcoin.co/?ref=45DA94817479







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina