Elige tu idioma

miércoles, 29 de junio de 2016

Acelerar El Metabolismo y Quemar Grasa Forma Natural




Como acelerar el metabolismo para bajar la grasa más rápido. El metabolismo es el proceso químico mediante el cual el cuerpo convierte los alimentos que comes y bebes en energía. El cuerpo necesita esta energía para funcionar y permitir llevar a cabo las actividades del día a día.

También es necesaria cuando el cuerpo está en reposo, para realizar tareas como la respiración, la circulación sanguínea en todo el cuerpo y la reparación de las células .Es muy importante aprender a respiraran adecuadamente por las dos fosas nasales la mayoría de las personas  respiran solo por una fosa nasal.





El metabolismo está determinado por varios factores,  los genes, el sexo, la edad, los niveles hormonales, el tamaño y la composición corporal y nivel de actividad.
Un metabolismo lento o bajo puede tener un enorme impacto en el nivel de energía, el peso corporal y la salud en general.

Algunas causas del metabolismo lento son el ayuno,deficiente patrón de alimentación, una dieta poco saludable o baja en calorías, la falta de actividad física, comer alimentos con azúcar, beber demasiadas bebidas con alto contenido de azúcar, sueño deficiente o inadecuado, demasiado estrés y la acumulación de toxinas en el cuerpo. 
Otros factores claves responsables del metabolismo lento son condiciones como la diabetes y el hipotiroidismo.

Algunos de los síntomas más comunes del metabolismo lento son baja presión arterial, pulso lento, fatiga, debilidad, estreñimiento, piel seca, alta grasa corporal y aumento de la sensibilidad al frío.
Los hombres por lo general tienen una tasa de metabolismo más alto que las mujeres.

Sé que cuando las personas buscan bajar grasa, siempre buscan lograrlo en un tiempo corto, pero esto va a depender en un grado exclusivo, a el compromiso que tengas para contigo mismo, desde ya te digo que debes comprometerte contigo para poder bajar grasa en 15 días o bajar en una semana o el tiempo que te plantees, solo debes ser constante y tener fe en ti.

Existen muchos beneficios en la pérdida de grasa si se hace a un ritmo moderado a través de una alimentación saludable y de ejercicio.

Aunque hayas heredado el metabolismo de tu familia, no estás condenado a conformarte con él y vivir con sobrepeso y las molestias que conlleva. Siempre es posible modificar nuestro metabolismo y hacer que trabaje con nosotros y no en nuestra contra.
Algunos estudios han demostrado que cada uno de estos consejos acelera tu metabolismo, con lo que tu cuerpo baja grasa de forma más rápida, sana y natural en menos tiempo y con menor esfuerzo.


Bebe Suficiente Agua
¿Sabías que cerca del 70% de tu organismo está compuesto por agua?

Muchos expertos coinciden que es necesario beber entre 2 y 3 litros de agua por día. Esto no solo te ayudara a perder peso, sino que también te ayudara a mejorar la circulación sanguínea y el transporte de sustancias en todo tu organismo, además es una forma de ayudar a prevenir patologías tales como la diabetes y la hipertensión arterial.
Para ver óptimos resultados es importante que junto al incremento del agua, disminuyas al mínimo el consumo de la sal.

 Realiza alguna actividad aeróbica.

Caminar entre 20 y 30 minutos diarios con un paso acelerado puede ser suficiente. Recuerda que para acelerar la quema de la grasa, se necesita de ejercicio aeróbico. Mientras más calorías quemes, más rápido tu cuerpo empezará a utilizar los depósitos de grasa acumulada como combustible.

Evitar Saltarte Las Comida.

Muchas personas creen que el saltarse una comida, le ayudará a bajar grasa rápidamente, sin embargo la realidad es otra: si reduces drásticamente lo que comes, tu metabolismo también se ralentizará y quemará el mínimo de calorías. Tu cuerpo no sabes que quieres perder peso y cuando no recibe alimento, se pone en estado de alerta para sobrevivir, por lo que tratará de retener todas las calorías que pueda.

Evita los alimentos que te hacen engordar.

Si revisas tu dieta y hay un exceso en la comida chatarra, no importa cuántos ejercicios hagas, pues no notarás cambio alguno en tu cuerpo. Para perder grasa y adelgazar, llevar una dieta saludable es vital.
Todas sabemos qué alimentos no son sanos: las frituras, los azúcares, la mayoría de las grasas, la comida rápida. Si las evitas tanto como  sea posible y las cambias por frutas, verduras, proteínas y grasas sanas, entonces veras un cambio positivo no sólo en tu apariencia, sino también en tu salud en general.

En caso de desear bajar de peso, siempre se aconseja visitar a un especialista para que pueda recomendar una dieta adecuada para cada caso y para que pueda hacer un seguimiento de la misma y evitar así, que tenga consecuencias o pueda afectar a nivel de salud.

El AMOR es la clave para modificar y transformar padecimientos con respecto a mi cuerpo.

Pero ¿sabía usted que nadie puede amar al Señor, ni a nadie más, si no se ama a sí mismo?
Esto significa honrarse a uno mismo como hijo de Dios, creado para tener comunión con Él.

El amor nos enseña a vernos de la manera que el Señor lo hace como vasos útiles, cada uno con dones y talentos especiales.
El objetivo del Padre celestial es que utilicemos al máximo las capacidades que Él nos ha dado.


Leer en la biblia | Gálatas 5.13, 14 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina