Elige tu idioma

jueves, 9 de junio de 2016

CAMBIE SU MENTALIDAD


Si  quieres convertirte en un triunfador, si quieres convertirte en un ganador, déjame recordarte que tienes muchos enemigos que se encargaran de evitar que triunfes,
Los enemigos de tu alma tienen esa misión  hacer que tu abandones la carrera,  ellos trataran de convertirte en un perdedor.
En la competencia de la vida, sin querer queriendo como dice el humorista, cometemos errores,  nos equivocamos, fallamos,  pero eso no tiene que impedir que sigamos intentando ganar la carrera.

No te olvides alimentarte con la leche espiritual de la palabra de Dios, porque si todavía respiras,  está vivo, por tanto vendrán nuevas competencias, vendrán nuevos retos, tienes que  alimentarte espiritualmente para volver a triunfar.
Y a mis hermanos que están derrotados los ánimo diciéndoles que Dios es un Dios de oportunidades,  si hemos perdido, si hemos sido derrotados, si estamos caídos. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
"Cuando se cierra una puerta, hay otra que se abre. Pero muchas veces nos quedamos mirando la puerta cerrada durante tanto tiempo, que no vemos la que se abre delante de nosotros",

A todos nos suceden cosas quizás nada agradables  que no estaban en nuestros planes y todos podemos echarle la culpa de cómo nos sentimos a los demás o a las circunstancias.

Quizás las razones que tengas sobre por qué te están sucediendo esas cosas son válidas y todo lo que estás experimentando no es precisamente lo que desearías haber vivido. De pronto se trata de una enfermedad, un negocio frustrado, una relación que terminó, la traición de un amigo, una baja en tus ingresos y demás

Para dejar el pasado tendrás que avanzar. A veces hemos elegido tanto el temor en nuestras vidas que se vuelve nuestra zona de confort y la felicidad nos asusta. A veces, pasamos tantos días, semanas, meses o años concentramos en lo que nos pasa que no vemos la salida hacia lo que realmente podemos lograr.

Cuando usted perdona no le hace un favor a la otra persona, todo el beneficio lo atrae hacia usted. Albergando odio, ira, resentimientos, rencor, dolor y enojo hacia los demás, solo le traerá depresión, frustración y mucho bloqueo en su vida. La desgracia y tristeza se apoderan de usted y estos sentimientos hasta pueden llegar a somatizarse y manifestarse como enfermedades. Recuerde que cargar todo eso, no solo afecta su vida, sino que además todas las relaciones de trabajo, familiares, sociales, amigos con quien usted convive.
Lo que está hecho, hecho está, afortunadamente tienes todo un camino por delante. Repóngase de todo lo que la vida le ha presentado, no se detenga demasiado tiempo en el pasado y canalice toda la energía en salir adelante en no castigarse por lo que le ha pasado. 





AQUI VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina