Elige tu idioma

lunes, 2 de mayo de 2016

Como hacer sus hijos más productivos

Nos enfocaremos en algunos puntos de forma general.
La condición física y deporte.

La flexibilidad
.
Para ser flexible necesitas tener el hábito de hacer ejercicios de estiramiento cada día. Pero con tiempo y paciencia, serás más ágil y flexible. Esta es una disciplina diaria.



La fuerza

La fuerza es vital entrenarla en todas las categorías pero hay que tener mucho cuidado en la categoría pre juvenil, para tener unas bases sólidas que ayuden a llegar al alto rendimiento de  cualquier disciplina deportiva y es ahí donde es determinante un buen entrenador
Antes de empezar un programa de entrenamiento se debe realizar una evaluación médica. Hacerse una consulta con un médico de medicina del deporte que este familiarizado con varios métodos de entrenamiento físicos y deportivos así como con los riesgos y los beneficios en pre adolescentes y adolescentes.
.
La resistencia

 Es importante tener en cuenta la edad y condiciones físicas así como su estado de desarrollo evolutivo en el que se encuentren,  de ahí va a depender la correcta adecuación física.
Además, es interesante desarrollar la resistencia respiratoria en edades tempranas ya que los niños pueden trabajar a pulsaciones superiores a los adultos y mejorar así su capacidad respiratoria y el músculo cardíaco

.
La velocidad.

 La velocidad es un aspecto importante de ser exitoso en cualquier deporte. Una buena técnica al correr afecta significativamente qué tan rápido puede correr.
Los ejercicios de agilidad y velocidad los ayudan a estar en forma, tanto para competencias como para actividades de recreación.


como hacer sus hijos mas productivos

Un ambiente tranquilo

Todo intento de modificar la conducta o desarrollar las cualidades de los hijos estará afectada directamente por el ambiente del hogar. .Por lo tanto, el hogar debe ser agradable, cálido, seguro, afectuoso y tierno. Mantén un semblante de sonrisa, lejos de gritos y palabras desagradables y agresivas. La verdadera formación y desarrollo del niño ocurren dentro del  hogar.
Nada impacta más en el niño que las actitudes y la conducta de sus padres.

Eliminar el mal vocabulario

La principal causa de  groserías  es porque las escuchan de niños más grandes o de los adultos. Se debe tener en cuenta que cuando se pronuncian, siempre se está en un momento de alteración y  los niños las pueden decir para ver si ellos pueden obtener el mismo resultado y llamar la atención de los adultos.
Hable del por qué la gente dice groserías, defina cuáles son las malas palabras
Cuando digan groserías, no hay por qué agredirlos, pues ellos pueden desarrollar una serie de comportamientos negativos.
Los conflictos y problemas se presentan en la vida de las personas, por lo cual es necesario enseñar a los hijos a solucionar los conflictos. El hijo debe aprender a formar su carácter  y adquirir buenas normas de conducta y saber  que tienen valor y que es importantes como los demás, que la agresividad no es positiva que genera más dificultades.

Generar debates este es un Consejos práctico en la solución de los conflictos, ya que aprenden a tener control en situaciones donde no está de acuerdo  con los demás.
Enseñar al hijo a tener sueños y metas y tener buenos habito dormir, descansar, comer saludable, ser feliz, ser exitoso todo depende de un buen habito

.
"El hijo sabio recibe el consejo del padre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina