Elige tu idioma

miércoles, 25 de mayo de 2016

¿COMO BAJAR DE PESO AHORA EN 123?



















El pepino posee vitamina A, C y K, y minerales, como el magnesio, calcio, manganeso, fósforo,cobre, hierro y zinc. Es rico en fibra y muy bajo en grasa .Añade a tus ensaladas o bien cómelo con sal y aceite de oliva.

El jugo de pepino es ideal para bajar de peso, por su gran contenido en agua; además proporciona los electrolitos necesarios.  El jugo de pepino se usa frecuentemente en la limpieza del organismo.


El apio ayuda a bajar el colesterol, es muy bajo en calorías y rico en fibra. El apio es anti inflamatorio, y es excelente para ayudar a desintoxicar el organismo; posee un efecto diurético, elimina líquidos y toxinas, y aumenta el tránsito intestinal.

Consejopara perder peso rápidamente mientras siguen disfrutando de sus comidasfavoritas.

http://tinyurl.com/bajardepesoahora123






La avena es una fuente excelente de vitamina B1, selenio, manganeso, hierro y fósforo, y  triptófano; Contiene proteínas bajas en grasa.  Procura incluir en tu desayuno avena, mezclada con leche vegetal o bien con yogur.

El jugo de limón es una fuente rica de vitamina C, lo que aumenta la función hepática y el metabolismo de la grasa, un poderoso antioxidante, lo que hace que se adelgace y desintoxique el cuerpo con más eficiencia. Cabe resaltar que el limón es un gran diurético, por lo que es muy efectivo beber zumo de limón con agua templada en ayunas, ayudará a limpiar tu intestino y la pérdida de peso.

El desayuno le da energía al cuerpo y este deja de acumular grasa, en su lugar comienza a trabajar con el alimento que le damos y baja de peso de forma natural. Además es recomendable que cenes ligero, ya que durante la noche pasamos varias horas en ayuno y el cuerpo acumulará la mayor cantidad de grasa que pueda

El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes, pero también se ha descubierto recientemente que ayuda a acelerar el metabolismo, y con ello, a perder peso rápidamente.

Ya sabemos que comer pescados ricos en ácidos grasos omega 3(como el salmón o atún) acelera tu metabolismo, además de regular los niveles de azúcar en sangre y reducir otros problemas.
Tenemos la idea de que quienes eliminan más calorías de su alimentación, logran bajar de peso más fácilmente. Aunque esto puede ser cierto en el inicio, cuando nuestro cuerpo se da cuenta de que le estamos dando menos calorías, comienza a incrementar sus reservas de energía acumulando grasa. Por ello, comer más acelera tu metabolismo siempre y cuando elijas alimentos sanos y que te aporten nutrientes.

El ejercicio es un regalo que le podemos hacer a nuestro cuerpo y nuestra salud, pero también puede ocasionar un cansancio muy severo cuando es demasiado intenso. Aunque el ejercicio nos ayuda a acelerar el metabolismo, un elemento clave para ello es el descanso adecuado que le permite a nuestro cuerpo regresar a su estado de calma total.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina