Elige tu idioma

sábado, 16 de julio de 2016

Como Debo Ser Agradecido...


Comienza a dar Gracias, aun cuando la vida parece complicada, siempre puedes encontrar algo por lo cual dar Gracias. En medio de un reto, descubrirás que expresar gracias es muy provechoso.

Si enfrentas una dificultad financiera,
puedes dar gracias a Dios por ser la fuente de provisión que satisface toda necesidad. Las ideas prosperas de Dios llenan tu mente y te guían a nuevas bendiciones.

Si sientes ansiedad, da gracias a Dios por permanecer en ti como la paz y la serenidad que te llenan de confianza para enfrentar toda situación.

La gratitud no puede ir de la mano con la queja. Cuando nuestra mente está llena de pensamientos negativos, surge la queja y se cierra la puerta para la gratitud.

Para tener una actitud de agradecimiento, necesitamos dejar que nuestros pensamientos sean honestos, puros, amables, y dejar fuera el orgullo.

Ser agradecidos requiere un sacrificio porque muchas veces nos encontramos en situaciones difíciles pero tener una actitud de agradecimiento a Dios por todo, nos libera

Las puertas se abren y la gente aprecia un corazón agradecido. Encuentra la ocasión para ser agradecido.
Aún los pequeños detalles que otros hacen por nosotros, deben ser motivo de gratitud.

Para algunos de nosotros, la adversidad tiene que ver con un problema de salud. Para otros es una carrera los continuos cambios de trabajo. Para otros es que les intenten cargar con la responsabilidad de una situación familiar , pareciéndoles injusto.

 La queja es parte de nuestra conducta humana. La queja viene desde allá, desde el huerto del Edén. 
La murmuración es parte de este concepto de la queja. 
La murmuración refleja nuestro descontento
te invito a que mires a tu alrededor y verás gentes que no tienen donde vivir, nada que comer, ni vestir o calzar, que están pasando frio, deambulando perdidos de sus facultades mentales, olvidados por sus familiares o la sociedad, niños maltratados, jóvenes que se encuentran en una esquina limpiando cristales para sobrevivir o niños pequeñitos que no conocen lo que es una escuela, que les ha sido robada su infancia para ponerse a trabajar para poder mantener a sus familias o para que puedan llevarse un taco a la boca, seres humanos que se encuentran en una cama de hospital entubados luchando, aferrándose por permanecer en esta vida, mujeres que sueñan con tener un hijo sin poder conseguirlo , niños huérfanos pidiendo tan solo una migaja de amor.

lo único que pretendo es que reacciones, que le agradezcas al Señor porque estás vivo y tienes la capacidad para afrontar con entereza cualquier situación que se te presente.

Hoy se agradecido con Dios por lo que te dio, lo que te da, y lo que habrá de darte. Porque todo lo que proviene de Dios es bueno, agradable y perfecto.


Probablemente han pasado por tiempos difíciles de graves problemas, pero hay en ellas un sentimiento de contentamiento, de gozo y de paz que usted quisiera tener en su vida. 
Usted puede experimentar ese mismo sentimiento, ya que todo comienza con reconocer su necesidad de Jesucristo. Una vez que usted se da cuenta de que no puede hacer nada sin la ayuda de Dios, tendrá un agradecimiento tal, que querrá hablar a todo el mundo de la bondad y de la misericordia del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina