Elige tu idioma

sábado, 3 de septiembre de 2016

Amor propio


Quienquiera que sea usted, y cualquiera que puedan ser sus circunstancias, déjeme asegurarle que Dios tiene un plan especial para su vida. Pero Él no podrá ponerle en el camino que le permita lograr sus objetivos, hasta que reconozca su valor y aprenda a amar a la persona que Él quiso que usted fuera cuando le creó.

Porque me amo me proporciono experiencias agradables y alejo todo lo negativo de mí. Me rodeo de personas que me aportan cosas positivas y aprendo de las tóxicas aquellas lecciones sobre mi misma que de ellas debo aprender. Me siento tranquila porque sé que nada es casual y que todas las personas que aparecen en mi camino tienen algo que enseñarme.


Quien se quiere, se respeta, se valora y se siente importante por lo que es. Quien se autoestima asume los riesgos de la vida, se enfrenta a las dificultades con entereza y aprende de ellas, sabiendo que es capaz de valerse por sí mismo, y de salir fortalecido de esos encuentros.

Hay personas que creen firmemente en su capacidad para ser felices en la vida; y también existen, por desgracia, las que se han formado un auto concepto negativo, de manera que están convencidas de su incapacidad para triunfar, para aprender o progresar.

Cada vez que pasa algo en tu vida es con un propósito divino, para darle sentido a tu diario vivir para moldear tu manera de ser, tus aptitudes y acciones, para perfeccionar las buenas obra en ti.
La Sonrisa es un reflejo de la confianza, seguridad , alegría, emociones; ella es el reflejo mismo de nuestro ser, de lo que emana de nuestro interior por eso hoy sonríe.

sonríe en los momento mas difíciles , en las alegrías , en la tristeza y dificultades por que detrás de todo eso hay un propósito que no te dejara caer.
El amor de Dios hace posible que podamos aceptarnos, querernos y vivir en paz con nosotros mismos, y con nuestros semejantes.
Ser transparente es no tener nada que ocultar es estar seguros y tener todo muy claro, es tener libres nuestras conciencia de cosas deshonestas, todo en nuestra vida debe ser transparente,

Todos hemos heredado de nuestros padres un temperamento que incluye tanto fortalezas como debilidades.
Nadie se vuelve adulto de la noche a la mañana. Madurar requiere tiempo y una serie de circunstancias o experiencias a lo largo de  tiempo. Las circunstancias nos dan lecciones y las lecciones, si las aprendemos nos hacen madurar. Sin embargo, no toda persona adulta o vieja ha aprendido las lecciones de la vida.

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: En que Dios envió a Su Hijo unigénito, para que vivamos por Él. En esto consiste el amor: No en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amo a nosotros, y envió a Su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. – (1ra de Juan 4:9-11)

Nosotros le amamos a él, porque Él nos amó primero. Si alguno dice: "Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? – 1ra de Juan 4:19-20

Jesús le dijo: " 'Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.' Este es el primero y más grande mandamiento. Y el segundo es semejante: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo.' – Mateo 22:37-39


El amor es sufrido, es benigno; El amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece. No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor. No se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser… Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres. Pero el mayor de ellos es el amor. - extractos de 1ra de Corintios 13:4-13


. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina