Elige tu idioma

miércoles, 31 de agosto de 2016

Seguir adelante o retroceder



El mundo no es toda alegría y color, es un lugar donde también hay sufrimiento y donde se dan y reciben golpes.
Y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides.

Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar Así es como se gana Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, aunque tengas que soportar los golpes.

Cada vez que Dios te quiera llevar a un nuevo nivel de vida tendrás que atravesar pruebas. Ellas son las que forman tu carácter, personalidad y forma de ser. No te puedes rendir ante una prueba, Debes rendirte ante el Dios que te puso esa prueba.


La fe que tienes es revelada cuando eres probado, es decir, el tamaño de tu fe determina el tamaño de tu resistencia ante la prueba. Las adversidades acrecientan tu fe, tu paciencia y tu dependencia de Dios.
Las circunstancias difíciles nos afectan en gran manera, que los problemas nos agobian, nos roban la paz, nos desaniman pero también debemos tener presente que el único en el cual debemos de seguir confiando y creyendo totalmente es en Dios.

Te aseguro que aun pasando por las más horribles experiencias, siempre puedes salir adelante si te lo propones y nunca te rindes. Si repentinamente las cosas se van acomodando para darle solución a tu conflicto, ese es Dios que quiere actuar y ayudarte en tu existir. Por eso, te animo a que estés atento a estos pequeños detalles, pues realmente Dios se manifiesta en la vida, en lo concreto, en lo cotidiano, en los pequeños detalles.

Quiero decirte que si tu estas pasando por un momento difícil en tu vida, o estas triste por algún motivo Dios te dice que Él está y estará contigo, que Él te hará descansar en lugares de delicados pastos, que Él es quien te sustenta, que Él es quien te dará nuevas fuerzas como el águila, porque volaras y no te cansaras, caminaras y no te fatigaras porque Él es quien te infundirá aliento, porque Él es quien te sostiene, porque aunque ahora no veas una salida, no veas una respuesta, ciertamente Él te dará una solución, te dará una respuesta cuando menos te lo esperes porque él es un Dios sorprendente y tiene formas inimaginables de actuar.

Por qué en medio de esa oscuridad El vendrá a darte la luz, porque después de esa tormenta vendrá la calma, porque después de ese día gris vendrá un nuevo amanecer, saldrá ese sol, vendrá esa lluvia que hará florecer tu vida.

Te animo a seguir adelante, no importa que te haya pasado o lo mal que te sientas. Aférrate a Dios en la oración y sigue adelante, nunca te rindas. Acuérdate que luego de todas las tormentas, sale el sol. Y cuando salga el sol en tu vida va a ser tan hermoso todo que no vas a poder creer las grandiosas bendiciones que están pasando en tu vida, y ahí te acordarás de todo lo que pasaste y te sentirás muy reconfortado porque no te has rendido.
Aunque tarden mucho tiempo los logros siempre llegan.
Algunas veces el paisaje de nuestra vida no es el mejor , pero el Señor nos anima a perseverar, nos invita a renovar nuestras fuerzas en él, nos alienta para andar por el Camino de Santidad, porque él viene con grandes bendiciones. Adelante, avanza, Dios es tu fuerza y está contigo.

No permitamos que el pasado nos paralice, nos llene de temores, y no nos deje avanzar, recordemos que los que esperan en el Señor no en su pasado tendrán nuevas fuerzas, para emprender nuevos retos, si en el pasado no nos fue bien esperemos un futuro mejor con el Señor.

Si tienes dificultades para no rendirte, entonces es probable que hayas tenido muchos desafíos, adversidades y rechazos en tu vida.

ISAÍAS 40:31: pero los que esperan a Jehová tendrán NUEVAS fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán
Animo y a seguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina