No nos olvidemos abrazar a aquellos que amamos, pero tampoco olvidemos que en el mundo hay muchas vidas sin amor que están esperando el toque de una mano amiga, el abrazo de un corazón humano.
Un abrazo nos enternece el corazón; un abrazo nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo.
Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos. Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera.
Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos a nuestros familiares, a nuestros hijos, a nuestros padres a nuestras parejas que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro.
Un abrazo, es una muestra de afecto, cariño y amor que resucita la esperanza y le recuerda al que enfrenta una tormenta de la vida, que hay que seguir luchando con la fe y la esperanza de que hay luz al final del camino. En fin, un abrazo tiene la capacidad de hacer la diferencia entre el espíritu angustiado y uno de paz; entre el corazón desesperanzado y uno lleno de aliento y energía, entre una vida que ha perdido la esperanza y otra que continúa luchando con coraje y determinación
Nunca dejes para mañana si puedes abrazar a alguien hoy, porque cuando das un abrazo a alguien, en el mismo instante recibes uno de vuelta
Abrazar, es una grandiosa medicina. Transfiere energía, y dá a la persona que es abrazada un estímulo emocional. Dicen que, necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho para mantenernos, y doce para crecer.
Un abrazo te hace sentir bien. La piel es el órgano más grande que tenemos y necesita mucho cariño.
Un abrazo puede cubrir una gran parte de la piel y da el masaje que necesitas. Es también, una forma de comunicarse.
Puede decir las cosas para las que no tienes palabras. Por ejemplo, la cosa más buena acerca de un abrazo es que no puedes dar uno sin recibir uno.
El tacto terapéutico, reconocido cono una herramienta esencial para la curación, ahora es parte del entrenamiento de enfermeras en grandes centros médicos.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías, así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos, que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos, cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma, porque siempre es entendido
El tacto es usado para reducir el dolor, la depresión y ansiedad, como también para aumentar el deseo de vivir del paciente, y para los bebes prematuros que carecen del contacto físico mientras están en la incubadora y así ayudarles a crecer y prosperar.
Autovaloración: Mediante el abrazo podemos transmitir un mensaje de reconocimiento al valor y la excelencia de cada individuo.
Que no se nos olvide lo importante que es abrazar a quienes amamos y cuanto bien nos hace a todos abrigarnos el corazón con la calidez de un abrazo…
Un abrazo: Hace y dice muchísimo, abraza a tu amigo, abraza a tu ser querido, abraza a tus niños, abraza a tus mayores, abraza a tu mascota… ¡¡Abrázalo todo!!
Por eso nuestro mundo y nosotros necesitamos del abrazo y el beso de Dios que es su Espíritu, que nos capacite para extender nosotros esos abrazos y besos de Dios a toda la humanidad.
Recordemos siempre el abrazo de Dios y vayamos a decirles a nuestros padres, hijos, amigos, hermanos, que los amamos y démosles un gran abrazo!
Efectivamente cuando estoy abrazado por Dios siento una dulce comunión con aquel que ha conquistado mi corazón.
Al Dios que le debo absolutamente toda mi Salvación y quien me ha preservado para Él hasta los días de hoy.
Cuando Dios me abraza, ya no siento más condenación ni más preguntas por toda mi transgresión.
En sus brazos no hay reclamo por mis pecados. Mi Salvador no me acusa, no me insulta ni me saca en cara mis fallas y mi error. En sus brazos, Dios me ama con tal amor que allí en medio de tal abrazo mi alma descansa en paz y reposa de toda la agonía de esta vida terrenal.
Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte es como la muerte el amor; duros como el Seol los celos; sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama. Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, de cierto lo menospreciarían.
(Cantares 8:6-7)
Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos.
(Juan 15:13
Una vez mas les brindo un abrazo y mil bendiciones que DIOS los guarde estaré esperando sus comentarios y sugerencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta pagina